Cargando... Cargando...

Recursos

Estás en la sección de recursos, es decir, las distintas herramientas que yo uso para construir mi negocio online en cualquiera de los niveles. Si tu profesión es el diseño gráfico o quieres tener un proyecto en internet, te resultarán útiles los recursos que yo uso actualmente.

Si tienes cualquier duda, escríbeme y trataré de ayudarte.

PLANTILLA WORDPRESS PARA DISEÑADOR GRÁFICO / ARQUITECTO / ILUSTRADOR

La plantilla wordpress que uso en No sólo ideas se llama Throne.
He probado muchas plantillas hasta encontrar por fin una con la que me siento agusto. Como puedes ver es sencilla, muy profesional y minimalista. Es bastante configurable y tiene cuatro estilos completamente diferentes dependiendo si tu profesión es la de diseñador gráfico, arquitecto, diseñador industrial o… mago. La de mago es la más sorprendente 😉

HOSTING ESPAÑOL PARA ALOJAR MIS PÁGINAS WEB

Tengo más de 40 webs y en mi vida he probado cuatro hostings diferentes.

He llegado ha pagar hasta 700 € al año por un hosting compartido porque me prometían velocidad sin igual y felicidad eterna. GRAVE EQUIVOCACIÓN. No hace falta gastarse tanto dinero en el 99 % de los proyectos.

He usado 1 and 1, hostgator, Sered y WEBEMPRESA, y sin pensármelo un segundo te recomiendo que contrates Webempresa. Es una empresa española, tienen sus servidores en España, te atienden rápidamente a cualquier duda que tengas, y tienen packs creados especialmente y  diseñados al milímetro para que tu wordpress vaya más rápido, y por si fuera poco, son muy muy baratos. Mi hosting cuesta al rededor de 70 € al año y nunca he necesitado más.

Si quieres crear un proyecto en internet, te recomiendo encarecidamente que pruebes Webempresa, nunca querrás cambiar. Contrátalo aquí: Hosting Webempresa. Usa el cupón de descuento gracias20 y tendrás un 20 % de descuento.