No sólo ideas es un estudio de diseño gráfico pequeñito, lleno de ilusión y cargado de experiencia y buenas ideas.

 

Nos encanta recalcar lo de “pequeñito”. Sucede a menudo que, cuando una empresa crece, deja en el camino esa parte de entusiasmo y calidez en el trato a las personas que nosotros, sin embargo, enarbolamos como nuestro mayor orgullo. Lo hemos visto muchas veces, pero… creemos firmemente que jamás nos ocurrirá eso. Jamás tu rostro se convertirá en un número, ni tu proyecto será un mero archivo guardado en una carpeta, porque nuestro crecimiento como empresa se basa en el tuyo como cliente. No sólo te entregaremos un trabajo bien hecho: te lo entregaremos con una gran sonrisa y convencidos de que lo que hacemos es beneficioso para ti, y satisfactorio para nosotros. ¿Quieres apostar algo? 🙂

 

Tanto en nuestra vida como en nuestro trabajo buscamos el equilibrio, y personalmente creemos que el equilibrio entre crecimiento y calidad tiene que estar siempre presente. Cuando necesitas algo de otra empresa y esta te hace sentir bien, te hace sentir que tienes frente a ti a una persona a quien le gusta y disfruta tratando con personas, te hace querer volver, disfrutar del proceso, estrechar una mano amiga… ¿no te encanta?

 

Estas, y no otras, son para nosotros las empresas inolvidables, las que cuentan, las que queremos en nuestra vida… Así que tratamos desde el principio de convertirnos en una de ellas, cuidando cada paso que damos para seguir siempre un único camino, que es el camino de la satisfacción. En cada email, en cada conversación por teléfono, en cada reunión, hemos querido tener siempre presente que es una suerte increíble poder estar ahí ofreciendo nuestra experiencia y nuestra ilusión por la vida y por nuestro trabajo.


Eso es no sólo ideas:
un estudio de diseño gráfico pequeñito, lleno de ilusión, y cargado de buenas ideas 🙂